1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division se autodestruye según Forbes

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 22 Abr 2016.

  1. N7 XxSPECTRExX

    N7 XxSPECTRExX Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    N7 XxSPECTRExX Entrada nueva enviada

    The Division se autodestruye según Forbes

    No es un secreto que la IP más exitosa hasta el momento de Ubisoft “The Division” tenga numerosos problemas técnicos, ya hemos hablado de cómo Massive ha intentado compensar a los usuarios que se han visto afectados, y como también está buscando la forma de sancionar a aquellos jugadores que se han aprovechado de estas fallas.

    No obstante estas medidas tomadas por Ubisoft, los usuarios aún no quedan conformes y manifiestan su descontento en foros, redes sociales y hasta en las páginas oficiales de la compañía, por eso para Forbes; el panorama que se avecina sobre el juego no es nada alentador, y en sus propias palabras terminará por autodestruirse.

    ¿Se acerca el fin de The Division?

    [​IMG]

    Es muy pronto para decirlo, sólo hace poco más de un mes que el juego está entre nosotros y en este tiempo nos ha sorprendido gratamente; la mecánica de juego, la zona oscura, sus graficas (a pesar del downgrade) han dejado un buen sabor de boca para la mayoría, y aún quedan muchas cosas por venir. Y en este punto la balanza se divide, ya que para muchos, todos estos fallos, bugs y errores son sólo pequeños problemas que no entorpecen la experiencia del juego, y que confían, con el tiempo se irán solucionando. Pero otros ven el mismo panorama que Forbes y creen que el fin del juego ha llegado, al menos para ellos, ya que varios usuarios han manifestado que dejaron de jugar y no piensan volver hasta que la mayoría de los problemas se hayan solucionado.

    Y es que para estos usuarios Ubisoft no ha puesto mano firme a los tramposos, y las recompensas ofrecidas como compensación no son suficientes, aunque por su parte la compañía gala ha mencionado que el hecho de no mostrar cifras y por su política de no hacer públicas las sanciones, se puede pensar que no se está haciendo nada al respecto, pero que esto no es así, y que en realidad están trabajando arduamente por mejorar la experiencia de juego.

    En opinión personal creo que hay que ser justos y no sepultar tan rápido un excelente juego, es cierto que algunos días se puede encontrar en el servidor gente que atraviesa paredes, que reciben daño infinito, renegados que desaparecen, etc. Pero en otros días he podido tener una experiencia de juego completamente normal, de cualquier forma no podemos negar que hemos visto al equipo de Massive Entertainment trabajar arduamente, lanzando incluso dos actualizaciones en un solo día.

    Ubisoft tiene ante sí un gran reto, pero también una gran oportunidad, ya que puede reivindicarse o decepcionar aún más a sus usuarios, en lo personal he esperado mucho tiempo por The Division, y espero que sigan trabajando para continuar disfrutando este gran juego, no nos decepciones Ubisoft.

    ¿Qué piensa al respecto? Tú opinión es muy importante para nosotros, no olvides dejar tus comentarios.

    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2016
    A Rhaveni le gusta esto.
  2. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Como he dicho en el post de que nota le damos al juego, a mi me encanta y no pienso moverme... ¿Que hay tramposos? Vale, yo cuando veo un tramposo, me doy la vuelta y voy en otra dirección, lo ignoro y sigo con mi vida.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Luis @Shamack79

    Luis @Shamack79 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    El juego es increíble, una experiencia única envolvente al punto que no he jugado otro que no sea este en algunas semanas, por favor los bugs y eso son cosa de todos los juegos, pero se ve un trabajo arduo de parte de Ubisoft por solucionarlo, hay que entender que el juego es gigantesco y siempre va a haber una que otra falla.

    Punto aparte para los tramposos soy de los jugadores que les gusta exprimir al máximo un juego y pienso que los que se aprovechan de los bug o realizan trucos no llegan a disfrutar al máximo de la experiencia que brinda un juego en este particular The Division, he visto en varios vídeos maneras para pasar la incursión hasta llegar al punto que el tanque no te detecta y puedes destruirlo. Les reto a preguntarse que es lo nos atrae de los video juegos?? En lo personal la respuesta seria: "los retos que nos ponen". Forbes hace daño con comentarios como este, les invito hacer caso omiso de esto y seguir disfrutando de una obra maestra como es The Division.
     
    A Adjany le gusta esto.
  4. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    mirar, sabeis que os digo, este juego es una basura asi de claro, esta lleno de chetos y estoy arto de reportarlos. ya os dareis cuenta
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2016
  5. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Creo que hay que darle tiempo, he visto cosas peores en mis años jugando videojuegos, hay que ser pacientes, al menos hasta la primera expansión de pago...
     
    Última edición: 22 Abr 2016
    A Adjany y Frannky les gusta esto.
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si piensas así, nadie te obliga a jugar. Yo he reportado sólo a dos tíos en lo que llevo de juego y sé que han sido baneados pq uno me ha mandado un mensaje cagándose en mi por haberle reportado y amenazándome con buscarme cuando vuelva a poder entrar y matarme. XDDD

    PD: Y por cierto, glitchers he visto a varios, pero "cheaters" ninguno.
     
    A Frannky le gusta esto.
  7. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Mi opinión? Simplemente es un juego genial innovador hasta cierto punto. Es cierto que hay tramposos pero como dice Luis simplemente hay que ignorarlos y seguir el camino, que te toco un servidor llenos de dioses que no mueren así le tires lo que les tires o los que te disparan atraves de la pared? simple sal de la ZO y cambia de servidor y listo.
    No negaré que me he topado con todos esos inombrables y que en más de una ocasión mi control del ps4 ha salido volando literalmente pero si por esos pocos o muchos dejare de jugar un game que está genial y que apenas está en sus primeros pasos tendría que estar loco eso sin contar el dinero que me costó ese game versión gold. Ese Forbes con ese comentario esta poniendo en un pésimo lugar al game y sus creadores decir que se autodestruye no es algo que deban decir a la ligera sobre todo si solo se basan en los comentarios negativos y no ven el lado positivo.
    Yo seguiré este game hasta que el tiempo lo diga y además viene muchas más cosas en camino para este game así que estaré a al expectativa.
     
    A Adjany le gusta esto.
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Por cierto, creo recordar (igual estoy equivocado) que Forbes pertenece al mismo consorcio que Electronic Arts, así que está hablando de un juego de su "competencia" xD
     
  9. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Si el juego no alcanza las espectativas que tenías, bien por un motivo u otro nadie, absolutamente nadie, te obliga a jugarlo. Puedes dejarlo en la estantería cogiendo polvo, prestarlo a algún amigo, etc... Pero mantengamos las formas, por favor.
     
    Última edición: 23 Abr 2016
  10. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Comparto la opinión de @Rhaveni y de otros agentes. El juego apenas lleva dos meses en el mercado y, aunque a Ubisoft le está costando más de lo esperado administrar tanto los servidores como los errores que están apareciendo, debemos de darle un voto de confianza ya que, como he dicho, ha pasado poco tiempo, y sus intenciones parecen buenas.

    Por otra parte, aunque pueda comprender las posturas de algunos usuarios, intentad mantener la compostura y compartir vuestras opiniones correctamente.

    ¡Un saludo agentes!
     
  11. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Yo creo que no lo están haciendo tan mal. Hay bugs graves, como lo de la mochila o el borrado de personajes que les sucede a 1 de cada 1.000 jugadores. Y luego están los FALLOS de un programa informatico, como todos los programas informáticos. No les quiero defender mucho porque es verdad que tienen unos antecedentes... pero esto pasa con casi todos los juegos online. Cuanto mas grandes y mas jugadores, mas posibilidades de encontrar fallos.
     
    A Adjany le gusta esto.
  12. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Wenas chicos/as no hace falta ponerse como buitres demos tiempo a Ubisoft y ya que algunos llaman basura a este por que tiene muchos fallos creo recordar que en Sus Fases Betas y en el Lanzamiento arraso a Destiny no obstante dejemos claro que con el tiempo se va mejorar.

    La Paciencia Es Una Virtud Agentes.

    Gracias.
     
    A Adjany y Frannky les gusta esto.
  13. kerovywan

    kerovywan Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Les queda mucho trabajo a los chicos de Massive, se han dado cuenta que (al igual que en Destiny) hay mucha gente que vive solo para encontrar y poder aprovechar los fallos del juego, solo espero que se pongan las pilas y a parte de solventar los problemas que van surgiendo pongan contenidos frecuentemente, hagan raids más variadas, no sean siempre aguantar oleadas y sigan innovando (la ZO da mucha vidilla al juego).
     
  14. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    El juego le queda vida, y mas con lo que traerá, siempre habrá gente que se aproveche de los bug/gliches eso ningún juego online se escapa. Los que se llamaría "casuales j$%& partidas"

    Elite Dangerous por ejemplo (simulador espacial) lleva 2 años de vida, el juego tiene sus fallos, y mas al ser un juego un tanto complejo hay gente que se aprovecha de ello, lo gracioso es que la comunidad aborrece a los que hacen trampas y se quedan "marcados" para ir a por ellos. Clanes/grupos de jugadores que se pelean entre ellos (debido a las distintas facciones del juego) se unen para dar caza a estos tipos de jugadores. Ciertamente no es un juego para causales pero los hay que solo entran, consiguen una burrada de dinero en poquísimo tiempo (una semana) y comprarse todas las naves a full, para luego que dar por saco a otros jugadores, hay pvp libremente en cada sitio y al igual que aquí hay distancias instancias. Pero la gracia del juego no es conseguir todo ya, no hay objetivos porque tu te marcas los objetivos.

    A lo que iba, la cosa es que en ciertos juegos que tienen una comunidad muy arraigada los causales que solo les gusta jugar por fastidiar son perseguidos, machacados y al final cuando se sienten muuy humillados dejan de jugar por el siempre hecho de llevar una etiqueta, no hace falta ser visual, "Dispare aquí que soy un J$%& partidas". Division es nuevo, creo mucho hype y con las betas los cheaters ya probarían código para hacer los programas hackers, los servidores no son muy grandes o el espacio del mapa no lo es. Con la bajada de perdida de xp y dinero en la zona oscura, los tramposos han aumentado al ver que ahora si es rentable ser renegado para llegar rápido al nivel, conseguir todo y luego que... Fastidiar a los demás. El problema es que aquí no puedes unirte y decir "vamos todos contra ellos" la forma de hacer trampas es demasiado tipo CS:GO u algún juego de este calibre.

    Ubisoft tiene que poner mas servidores y los creadores del juego, no es lo mismo que el distribuidor, tienen que pulir mucho mas el código. Que siempre habrá mejores programadores que los que están creando el juego, seguro, que siempre estarán los caza gliches, seguro. Lo único ir cortando por donde salen los gliches, tener a "Testers" encubiertos para saber donde o averiguar donde puede crearse mas. Si quieren tener tanto éxito no solo recién salido sino que aguante tienen que mimarlo y aunque tal vez no lo veamos porque mucha cosa se hace tras la puerta, no dudo que estén trabajando ello. Solo hay que ser paciente, poco a poco llega todo, y mas si esta es la nueva joya de Ubisoft.
     
    A CrossFire y Rhaveni les gusta esto.
  15. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Por mi parte que llevo algo más de 400 horas de juego estoy totalmente de acuerdo con la noticia si fuera por mi no sacaría la próxima incursión hasta que tuvieron totalmente pulido el contenido que hay actualmente.
    Ya me veo lo que va a ocurrir y con el tema de los chetos de la Dz solo hay una solución que pongan el interruptor para activar y desactivar el pvp y se acaba al problema.
     
  16. Yunkes

    Yunkes Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Joder pues a ver si se autodestruye el call of duty porque hay si que hay chetos y de todo y la gente no para de jugar .Pero si esto es un pepino de juego lo que hay que darle un poco de tiempo .;)
     
    A KaftSpain, Frannky y Adjany les gusta esto.
  17. kydrio

    kydrio Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Me parece más indignante tu redacción y ortografía.
     
    A iNefable_s, avalaaancha y CrossFire les gusta esto.
  18. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, la zona oscura al final ha sido un fracaso por culpa de muchos jugadores, no es normal encontrar a tanto jugador cheto y grupitos de amigos renegados superior a 4 jugadores, desde mi punto de vista deben poner una opción de cómo quieres entra en la zona oscura, de esta forma una de las opciones podría ser en modo pve donde todos los jugadores que entren son amigos y otro modo pvp tal cual está ahora mismo (que bajo mi punto de vista es una mierda) las recompensas por las molestias son una basura con 150 phenix no me dan ni para pipas, por mi parte ya no entro en la zona oscura pq paso de ver a jugadores chetos jodiendo y el estar dando vueltas todo el rato aburre bastante, sobre el pve me parece siempre las mismas misiones las cuales después de hacerlas durante dos semanas terminas super aburrido, el juego me gusta pero creo que debe de ser más generoso en cuanto a conseguir el equipo a tu gusto, creo que ahora mismo el máximo nivel de una pieza armadura es de 220 no pasa nada por dar estas piezas más a menudo con menos nivel digo yo (por ejemplo la misma pieza que salga con mas frecuencia a 195 de nivel)
     
  19. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    :eek::eek::eek::eek:
     
  20. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página